Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

sábado, 21 de febrero de 2009

Zapatos





Hoy he inaugurado mis sábados culturales, y creo que con mucho éxito. Me lo he pasado genial y he descubierto cosas muy interesantes. Las exposiciones de hoy fueron dos, la primera, itinerante, fue “Zapatos de cine”. La gracia es que mientras veía los Manolos y sobre todo unos Stuart Weitzman que Kim Catral lución en Sexo en Nueva York, me vino a la cabeza un anuncio de una marca de cerveza en la que se refleja la devoción de las mujeres por los zapatos y la de los hombres por la popular bebida. Y me dio por pensar que todas somos un poco Carrie Bradshaw, cada una en nuestro nivel (no todas podemos llevar manolos y jimmy choos) pero…Pero no me voy a enrollar con los zapatos porque creo que esto da para otra entrada, así que continúo con la segunda visita cultural del día. En realidad fue derivada de la primera, porque en el Convento de Santo vi anunciada una exposición de acuarelas con un título muy simpático “LoS Que MaQUinaN MAqUinas”. Hacia allí me dirigí y quedé muy gratamente sorprendida, me pareció una exposición sorprendente, refrescante y muy graciosa, te deja con ganas de más. Lo mejor ha sido descubrir la página web de su autor http://www.victorjaubert.com/, es una monada. Interesada por la persona capaz de hacerme disfrutar tanto con sus dibujos, me he encontrado con que es de Tenerife y muy joven, pero con mucho éxito pues entre sus obras se encuentra la ilustración de la portada de un libro cuyo título, casualmente, hace referencia a unos zapatos.

1 comentario:

magister dijo...

Veo que te lo pasas pipa inaugurando cosas. No dejes esta nueva actividad para que nos puedas iluminar a los demás con las perlas que vas encontrando.