Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

domingo, 15 de mayo de 2011

Tarta de queso

Aviso, esta entrada me ha salido muy americana, así que al que no le guste nada de lo que recuerde al país de las barras y estrellas que deje de leer. Es la segunda vez que hago esta receta y me ha quedado igual de bien que la primera. Se trata de una NY cheese cake, y así toda en inglés, porque en español el concepto queda raro. La receta del enlace es perfecta porque conozco otras que dan más trabajo que esta y no quedan igual de bien.
Dos comentarios sobre los ingredientes: el queso puede sustituirse por uno de Hacendado que viene en botes de 500gr. como queso fresco batido desnatado, o por el Quark de Danone, y por último, no lo dice expresamente pero para los despistados creo que es bueno comentar que el molde es mejor que sea de los desmodables, con los que no son así no creo que funcione muy bien. Otro consejo de cocinera "no habitual", mejor preparar todos los ingredientes antes de empezar que improvisar porque al final no cumples los tiempos y los tiempos en cocina son importantes.
Lo segundo americano son las banderitas, las  he sacado del blog también americano. Pone Felíz cumpleanos porque no tiene eñe, es un ensayo para próximas celebraciones, al ser letras puedes poner el mensaje que quieras.

No hay comentarios: