Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

martes, 3 de mayo de 2011

Cats

Esta entrada va de gatos. Coincidencia o no el caso es que acabo de terminar dos proyectos relacionados con los mininos.
El primero es una gatita "muy pink" que he preparado para regalar a una recién nacida.

Como de casi todo lo que hago he tomado los patrones de picasa y me he puesto manos a la obra. Todo iba bien hasta que tocó coser su cola larga de gatita presumida, creo que necesito una página de asesoramiento on line de Tildas, porque si bien los patrones se entienden en cualquier idioma las explicaciones suelen venir en idiomas nórdicos,que ni con el google translate logro entender.
Finalmente lo conseguí y aquí tenéis la sesión de fotos de la gatita luciendo su vestido rosa bordado.




 El otro proyecto es para E*. Se trata de una bolsita para que lleve sus juguetes, no sé si todos los niños son así pero cada vez que vamos a salir de casa se le ocurre que debe llevar algo, entonces se llena las manos de juguetes que se le van cayendo por todas partes y que finalmente acaban en mi bolso. Para evitar sacar a Iron Man cada vez que voy a pagar en una tienda, se me ocurrió esta bolsita. La tela de los gatitos la encontré en "Zapatitos de tela" que últimamente tiene telas de lo más original, y luego busque varias que combinaran y le dieran un alegre colorido y este es el resultado:


No hay comentarios: