Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

lunes, 30 de mayo de 2011

Cherry


Creo que no hay mejor nombre para esta muñequita que me ha quedado tan "Cerecita", aparte del estampado de su vestido, el pelo, los calcetines... todo recuerda a una cereza. Opté por pintarle la cara en lugar de bordarla que era la idea inicial, porque estoy ansiosa por empezar nuevos proyectos y se estaba quedando sin cara, y... eso si que no. El modelo original era el de una country (las de la nariz de triángulo) pero al final no ha quedado tan americana.

Las cajitas en las que se apoya son unas cajitas de Tilda que me regalaron el día de las madres. Son preciosas y muy prácticas para tanta tela como estoy coleccionando, y es que tengo mis serias dudas de llegar a utilizar todas. 
Finalmente quería añadir este detalle de los pies de Cherry. Esto va sobre todo por mi profe, al final no le pinté las rayitas sino opté por estos de punto, y para rematar el zapato le puse este piquillo por el borde, la verdad es que la parte creativa de todo esto es lo que más me gusta.

No hay comentarios: