Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

martes, 8 de marzo de 2011

Ya es primavera en mi terraza

Después de un año esperando que volviera a florecer mi orquídea hoy ya tiene tres hermosas flores, y muchos botones más apunto de abrirse. Estoy encantada desde que  apareció tímidamente la primera y hoy que he visto dos más no me he podido resistir a colgar en este post las fotos.

La verdad es que lo de las flores es como lo de las copias de seguridad, para todo el mundo es obvio lo que tienes que hacer y cuando, y por eso no lo comentas. La comparación con las copias de seguridad  es por un capítulo de "Sex and the city" en que Carrie pierde todo el contenido de su PC y todo el mundo le pregunta por qué no ha hecho una copia de seguridad. Cuando he comentado lo de mi orquídea sin flores todos me dicen ¿no la podaste?, si lo hubieras hecho ya tendría varias. Y digo yo, si era tan importante podarlas por qué no lo ponía en la tarjetita con la que  vino de la floristería. La verdad es que no sé que hubiera pasado de haberla podado (que por otro lado no sé cómo se hace) porque tiene tantos  botones que como de todos salga una flor...
Por cierto, muchas gracias a  Ana que me obsequió con este regalo tan llego de alegrías y belleza en Navidad  de hace dos años.

No hay comentarios: