Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

domingo, 20 de marzo de 2011

Tilda de la rosa

Pues nada, que me ha entrado el gusanillo y me he puesto con una de las nuevas pero con telas antiguas. Creo que para las telas tengo algo parecido al síndrome de Diógenes, allí donde veo alguna la compro sin saber muy bien para qué, y luego tengo que volver a comprar para combinar con la  que compré hace meses y entonces encuentro otra que me gusta,...

Bueno, el caso es que tenia una de pajaritos que compré el año pasado en María (la mercería de Fátima, Güímar) y no tenía con qué combinarla para hacer la falda larga que se ve en la foto. Entonces recodé que allí mismo había comprado un kit para otra muñeca (otro proyecto aparcado y eso que el kit fue carito) y que la tela del kit combinaba de maravilla, así que la muñeca del kit ya se hará con otra tela porque esta le queda genial. Me faltaba un rosa para romper con los verdes y me dirigí a una tienda de patchwork que han puesto en Güímar: Zapatitos de tela. y conseguí varias telas, y como se puede ver en el gráfico ninguna rosa pero daba igual porque me dio ideas para otro proyecto.

El caso es que busqué y finalmente encontré el rosa ideal, ahora faltaba bordar el pelo y hacer el cinturón con flor. La flor era fácil porque tenía un patrón para hacer una rosa de fieltro que ya había practicado, pero por mucho que lo busqué no encontré la banda de la cadera así que imaginación al poder y aquí está.
Es un poco diferente a la original, básicamente por las telas y porque esta es rubia, pero de resto tiene su encanto y la flor me parece que me ha quedado fantástica, lástima que la cámara no ayude.
De todas formas hacer esta muñeca me ha dado dos puntos para mejorar con los que espero que Miriam me ayude cuando regrese a clases: número uno rellenar esa cintura, antes mi punto débil era el cuello con esta tilda le problema ha sido la cintura, la rellené y vacié múltiples veces hasta que me cansé quedando finalmente igual que al principio, pero que no sea por no intentarlo. El otro punto es cómo distribuir el relleno para que la dichosa muñeca se siente, no lo consigo, algo me debe fallar en las piernas o en el final de la espalda.

No hay comentarios: