Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

jueves, 24 de marzo de 2011

Bolsitas de regalo

Tengo dos tildas que hice en Navidad y que ahora quiero regalar, y pensando en una forma de envolverlas se me ocurrió hacer unas bolsas de tela con algún motivo alegre.

Buscando en Picasa encontré unos motivos muy graciosos en unos bolsos de una revista japonesa. Decidí hacerlos en fieltro porque es lo más rápido, luego me fijé que por ejemplo la flor se unía a la tela con un punto y los dos círculos que la formaban con otro. Lo mismo ocurría con las hojas.
Para rematar el trabajo elegí una cinta de organza fucsia, a juego con las flores rematada con unas bolas de madera que tenía en algún rincón. me ha encantado como han quedado, tanto que voy a repetirlas para próximos regalos aunque con otros motivos supongo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Maravillosas!! y quienes son las afortunadas?

Ana García dijo...

Son mis tias abuelas que viven en La Palma, espero que les haga la misma ilusión que la que he puesto en hacerlas. De todasformas pronto empiezo curso de muñecas otra vez y seguro que aprendo nuevos modelos, cuando quieras quedamos y vemos proyectos.