Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

martes, 15 de marzo de 2011

Inspiración Jane Austen

A pesar de tener un atuendo tan sobrio esta es mi creación de la semana pasada, aproveché la jornada reducida (Carnavales) para ponerme manos a la obra con esta muñeca que quería hacer desde hace tiempo.
En los libros de Tilda la bautizan como inspiración Jane Austen, supongo que por el vestido corte imperio y el peinado de la época, y estaba entusiasmada haciéndola que no me di ni cuenta de lo larga que era.
El expositor que se ve en la foto tiene su historia, pero ahora no viene a cuento. Pues eso que empecé con el cuerpo y el vestidito, luego fueron el pelo y las alas (le bordé el fleco siguiendo las instrucciones de una de las últimas revistas de tilda) y finalmente el lazo para sujetar el vestido.
Me gustaba pero no estaba convencida así que opté por ponerle un lazo más acorde con el que aparecía en las revistas de tilda y para alegrar esa cara tan blanquita busqué una de las flores de pegar que tanto me gustan. Creo que el resultado mejoró bastante con estos dos detalles.
Por cierto, hablando de tildas, si queréis patrones de las nuevas podéis verlos en mi álbum, la verdad es que la gente es tan generosa con sus fotos, que no se me ocurre más opción que compartir... Yo por ahora no me atrevo con ninguna, pero si alguien me dice donde puedo conseguir las nuevas telas... me encantaría hacer alguna pero con las telas originales, aunque siempre se puede practicar con otras...

No hay comentarios: