Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

jueves, 7 de abril de 2011

Scandinavian Stitches II

"Si te gusta elaborar muchas partes, este proyecto es para ti.", así empiezan las explicaciones de "on the road pillow", o lo que es lo mismo la almohada de la carretera. Desde que la vi me pareció ideal para un niño de más o menos la edad de E*, lo digo por que el cojín tiene botones y bolitas así que para menores de 3 años no está indicada, y para mayores que se pongan todo en la boca tampoco.
El original es este, el mío como todo lo que hago es una versión de la que estoy muy orgullosa.
Por si os cuesta lo de la traducción os pongo aquí translated el material necesario:
50 cm. de tela de algodón blanco, otros 50 cm de tela de topitos blanca y negra para la parte de atrás (yo he elegido una de estrellas sobre fondo rojo, pero para gustos,...), 35 cm. de tela negra para la carretera (yo usé un fieltro marrón porque es más fácil y porque no tenía negro) , telitas para los apliques pequeños, hilos de colores para coser los apliques, dos botones grandes para cerrar el cojín, 4 botones para las ruedas (dos de la guagua y dos del coche), una bolita de cristal negro para el ojo del caballo, lanas para las crines y la cola del caballo y relleno para almohada de 40x40 cm.

Para la parte delantera se corta un cuadrado de 40,6 cm. de lado y para la parte de detrás dos trozos de 40,6 cm. por 28. Y a partir de ahí a cortar los apliques según sus patrones y a coser.
El orden en este caso es importante porque la carretera debe cubrir la parte baja de las casitas, los troncos de los árboles y el caballo, por eso aconsejo dibujar la carretera y luego coser los apliques encima. Así me quedaron los míos:
















Y este es el resultado final.

No hay comentarios: