Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

jueves, 21 de abril de 2011

Sangsang

Hoy he terminado mi Sangsang, aunque en mi caso más que Sangsang debería bautizarlo como Jing Jang, porque tiene dos caras.
Cuando lo empecé en clase no tenía la tela adecuada (alguna con rayitas o cuadritros) y Miriam pensó que era divertido hacerlo con dos telitas, y de ahí surgió la idea de las dos caras.

Como veis tiene una cara de "angelito" y otra de "travieso". A E* le ha encantado, y me parece una idea estupenda para regalos, además es un muñeco de los relativamente fáciles (sólo tiene la pieza de cabeza y cuerpo y los bracitos, que además los unimos de forma que fueran móviles).
Ahora estoy con otro proyecto : Caperucita Roja. Lo saqué de un libro llamado More softies, y tiene la dificultad de que es de fieltro y que las instrucciones son en inglés. Espero que me salga tan bonita como en el libro.

No hay comentarios: