Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

sábado, 5 de febrero de 2011

Minivacaciones

Ayer, por diversas circunstancias me dieron el día de vacaciones y como todos trabajaban o estaban en el cole estuve toda la mañana a mi aire. Creo que eso que dicen de que cuando estás relajadas fluyen mejor las ideas es cierto, el caso es que me dio tiempo de ir de rebajas, comprarle parte del disfraz para carnavales a mi hijo (ya os contaré) y entretenerme en una de esas "ideas a realizar" que tengo pendientes desde hace meses.

Os cuento: en algún tutorial vi que se podían decorar botes, bandejas,... con servilletas. Luego me enteré que se trata de una técnica que se llama Decoupage. La mayoría de los tutoriales te enseñan a decorar cajitas de madera, o bandejas pero yo lo que tenía a mano eran dos botes de mascarilla de Deliplus (si la de Mercadona), muy monos porque son blancos con tapas de colores (según tu tipo de cabello). El caso es que la inspiración me llegó cuando, buscando otra cosa claro, encontré una servilleta con cuadritos en los que predominaban el amarillo y el rojo, que casualmente eran los colores de las tapas de mis botes, y pensé que recortando y pegando sobre la parte blanca podían tener un bonito acabado. Como me sobraron trocitos pegué también uno en la tapa. La  verdad es que me parece que me han quedado muy monos.

No hay comentarios: