Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

domingo, 27 de febrero de 2011

Corazones

Ya sé que esta entrada pegaba más el 14 de Febrero, pero estoy totalmente en contra de los días comerciales. No sé por qué un día al año tenemos que hacer algo especial cuando lo podemos hacer todos los días, pero todo sea por reactivar la economía...





La verdad es que lo de los corazones se me ocurrió leyendo una revista de decoración. Una de sus propuestas para una habitación infantil estilo tradicional, presentaba un movil de corazones realizados en diferentes tamaños y con telas de diversos tonos (de rosa, of course). Como soy una persona de mente inquieta, desde que tuve la oportunidad me puse a buscar corazones en mis diversas fuentes (básicamente Picasa de google). Para que el resultado de la busqueda no sea sólo para mi he decidido mostrar lo que encontré.


Por si alguien se atreve aquí van algunos patrones.




No hay comentarios: