Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

viernes, 25 de febrero de 2011

Aviones de papel

Por fin ha llegado el viernes de esta semana compartida entre las dos capitales, la del "reino" como diría mi compañero de Ofi y la de la isla donde vivo.
Estaba deseando regresar, pero no puedo negar que alguna ventaja tiene poder pasear por el barrio Salamanca. No es que mi bolsillo me permita comprarme todo lo que me gusta de esas fantásticas tiendas, pero alguna descubres que te llama la atención más que por lo pija por lo original.
Es el caso de Baby Deli. Paseando por Lagasca de pronto me encontré con una  entrada amplia y muy bien decorada, que bien podía ser de una guardería de lujo, porque tenía un tren de madera en el pasillo que llevaba a la puerta de cristal, tras la que descubres una tienda preciosa con espacio para que jueguen los niños y cafetería con mesitas para que tomen algo agradable los papás y mamás.
Tienen estanterías llenas de juguetes originales: ecológicos, que incitan a utilizar la imaginación... tienen libros de cuento en inglés y en español... En una de esas estanterías descubrí  este juego de papiroflexia que te enseña a hacer aviones. Es de la marca Djeco que también la tiene alguna tienda de Tenerife (Eurekakids y Baobab en La Laguna), y me encantan porque son juegos originales que requieren de cierta paraticipación en su creación por parte del niño.
Pero la sorpresa fue mayor cuando vi "los disfraces que se pintan", los había visto en alguna web de niños pero no me imaginaba que pudieran estar allí también. No me decidí porque a mi peque no le gusta mucho pintar y entre el disfraz y los rotuladores se subía el regalito a 27 euros, pero os lo cuento porque he descubierto que tienen tienda on line y si queréis hacer un regalo original, me parece que con este aciertas seguro.
Lo último ha sido ver que ellos son los creadores de los CDs de música para dormir. Yo los llamo así porque el que tengo lo compré para eso, se lo pongo al "angelito" todas las noches y debe ser la costumbre (y el agotamiento después de horas de saltar y correr) pero a lo 5 segundos se queda "frito". Este si que es un buen regalo para un recién nacido, lo digo porque si logras que relacione esa musiquita con el dormir cuando vaya creciendo has ganado mucho, será acostarlo pulsar play y "felices sueños" para todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente los Djeco los tienen en Eureka kids!!! Yo he estado en el BabyDeli de Bilbao y es una monada! Por cierto, sabes para que sirve ser SEGUIDOR de Google?

Ana García dijo...

No tengo ni idea, pero en un momoentito me pongo y lo averiguo.

Unknown dijo...

by the way, hoy navegando he encontrado lo de los disfraces. En internet están a 19 y pico + gastos de envío. Son de VILLACARTON

Unknown dijo...

Otra cosa, el sábado 20 de Marzo, estoy organizando en el club de Radazul Carnaval para enanos (Castillo, globoflexia, pintura de caras, bla, bla...). Estaba pensando en comprar disfraces para todos los amiguitos y así ahorrarnos los portes, Si los compramos te apuntas? Además, vamos a poner entrada para no socios, es simbolico 3€/persona. Os apetece el plan?