Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

lunes, 12 de abril de 2010

Tildas I


Estas es la primera muñeca que he hecho en el curso de muñecas al que voy en Güímar. Me parece fantástico haber descubierto esta afición, que como dije en la entrada anterior siempre ha estado ahí.

Ayer fui a una librería por ver si tenían un libro de "Tildas" y me hizo mucha gracia el comentario de la dependienta que me atendió. Como no encontraba el libro en su base de datos entró en Internet y de pronto dijo: "ay, va", le pregunté qué pasaba y me dijo que le parecía increíble la cantidad de información que le aparecía sobre el tema, que había foros, blogs... que tenía que ser fantástico tener ese hobbie y poder compartir tus experiencias con tanta gente. Yo asentí, supongo que la red nos permite hacer estas cosas. Lo que sí es llamativo es que se trata de un entretenimiento muy "antiguo", alejado de las nuevas tecnologías (lo más avanzado que se usa es una máquina de coser, que no tiene por qué ser muy sofisticada) pero que sin embargo se aprovecha de estas para compartir. Creo que esto es muy bonito.

No hay comentarios: