Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

domingo, 11 de abril de 2010

Menequita

Volviendo a las muñecas, esta es mi primera muñeca. La hice hace muchísimos años siguiendo un modelo de una revista (Labores del Hogar) que mi madre colecciona para cuando se jubile. Es una muñeca muy simple, la única dificultad que tiene es que todo lo que se ve en colores es bordado. En realidad era una pareja (un niño y una niña), hice a los dos pero en este momento no sé donde puede estar "menequito". Esos son los nombres con que fueron bautizados por mi hijo: menequito y menequita. Con el curso de muñecas que he comenzado he empezado a valorar mis muñecos hechos sin ninguna orientación (sólo la de la revista y mi imaginación) y me he dado cuenta de que las vocaciones o habilidades de las personas están ahí y nos acompañan siempre. Tengo la gran suerte de ser creativa y disfrutar con estas cosas.

No hay comentarios: