Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

martes, 13 de abril de 2010

Inocencia radical


Hace unos meses, asistí a una de las conferencias organizadas por CajaCanarias en la que había varios ponentes, pero el esperado por mí y por la mayoría de los que estábamos allí era Eduardo Punset.

Salí de allí la mar de feliz. Me parece una persona excepcional, un genio, un sabio que comparte su sabiduría con los demás. Hasta entonces lo había seguido por sus artículos en algún semanario y por su programa "Redes", pero aquel encuentro fue excepcional, me encantó su forma de interactuar con los asistentes; su manera de explicar, de una forma fácil y comprensible sus descubrimientos sobre el comportamiento humano: que somos más felices cuando controlamos nuestra vida, que podemos cambiar...

Si esto fue una experiencia maravillosa, lo que ya ha sido un punto de inflexión en mi vida ha sido conocer la obra de su hija, Elsa Punset. Más en concreto su libro "Inocencia radical", me parece un viaje a nuestro interior, a por qué somos como somos… guiado por sus conocimientos y los de otros autores, siempre con el mensaje positivo de "podemos cambiar" que ya me transmitió su padre. Podría escribir mucho sobre el libro pero os recomiendo es que lo leáis y descubráis por vuestra cuenta todo los que nos puede aportar. Gracias Elsa

No hay comentarios: