Datos personales

Mi foto
anitamargarita2000@yahoo.es

sábado, 7 de marzo de 2009

NYC



Todavía no conozco a nadie que haya visitado la Gran Manzana y me haya dicho que no le ha gustado. Cuando no han ido te pueden poner todas las pegas del mundo: el control en el aeropuerto de NY, la inseguridad, la gente... pero desde que cruzas el charco para conocer esa pequeña parte de ese otro gran continente, no te defrauda. Y digo no te defrauda porque podría ser así. Gracias al cine y la televisión conocemos la ciudad casi como la palma de la mano, te imaginas Central Park, la 5ª avenida, Madison Square Garden, China Town... y puedes llegar a idealizarlo, pero cuando lo ves probablemente supere tus expectativas. Es una ciudad para caminar, para ver tiendas y lugares espectaculares. Desde luego hablo de Manhatan, porque por lo que dicen las afueras no son tan ideales, pero cuando uno va de visita va a lo mejor así que... Fui a mediados de Septiembre el año pasado, y me llamó la atención ver pequeños parques en los que alguna marca comercial improvisaba una especie de cine en la calle, en el que ofrecían el US Open, o cómo esas pequeñas zonas verdes, que muchos transeúntes utilizaban tomar el tentenpié que compraban en el Starbucks de enfrente, siempre estaban impolutas,... Esto no tendría nada de extraordinario si no fuera porque no ocurren en mi ciudad. Propongo a quien corresponda copiar esta idea, tenemos muchas zonas "verdes" sin explotar en bien de todos, de copiar hacerlo de los mejores, no?

No hay comentarios: